Gerard Piqué le responde a Shakira con un nuevo patrocinio para la Kings League

0


Una sola canción y un solo día le bastaron a Shakira para poner al mundo de cabeza. Su nuevo sencillo BZRP Music Session #53, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, ha superado ya las 74 millones de reproducciones y se ha convertido en el tema de conversación obligado.



Casio

¿La razón? Todo lo que Shakira revela sobre su rompimiento con el futbolista Gerard Piqué. “Session #53” es una canción de despecho en la que queda claro que Piqué le fue infiel.

Entre las ya memorables frases de la canción figura esta: “Cambiaste un Rolex por un Casio, Vas acelera’o, dale despacio”.

Pues bien, Gerard Piqué no se ha tardado en reaccionar y acaba de anunciar que Casio, la emblemática marca de relojes y calculadoras fundada en 1946, será el nuevo patrocinador de la Kings League, el proyecto que pretende reinventar al futbol y que ya ha enloquecido al Internet.

Vistiendo un reloj Casio, Piqué ha iniciado una retransmisión de la Kings League diciendo: “Hemos llegado a un acuerdo con la Kings League. Relojes para toda la vida. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de puta madre”. Mientras los compañeros de transmisión reían, Piqué les ha repartido a todos un reloj de la marca nipona.

Ayer la cuenta oficial de Casio aprovechó la mención que Shakira hizo de la marca con una serie de posteos en sus cuentas de redes sociales, incluyendo uno en el que presenta el modelo de oro que —según explica— cuesta diez veces más que un Rolex. Además, han cambiado su descripción en su cuenta de Twitter por la frase “quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han cambiado por Clara Chia”.

La cuenta también publicó una imagen de Shakira usando un reloj Casio hace algunos años.

Los detalles del acuerdo entre la Kings League y Casio por ahora no se han detallado.





Source
Las Vegas News Magazine

Leave A Reply

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More